Viernes, 22 de agosto
Guillermo Hunter, un artista de circo todoterreno con una amplísima experiencia, nos presenta un espectáculo de circo que juega con la noción del peligro. Una estructura al borde del derrumbe. Un artista de circo que sabe lo bonito que es intentar lo imposible y lo desafiante que es asumir ese riesgo con la certeza de una posible caída.
Caer para volver a intentarlo una y otra vez, de mil maneras diferentes.
INESTABLE nos lleva a un mundo de vértigo, sorpresa y algún susto. Nos invita a compartir la posibilidad de transformar el miedo en algo divertido. Incertidumbre, errores, soluciones… caer y levantarse para disfrutar de una nueva oportunidad.
Esta es la propuesta de este Acróbata, Equilibrista y Malabarista que pondrá en juego todas sus habilidades, fragilidades y hasta su vida, para que el público salga con una sonrisa sabiendo que: “no importa cuántas veces te caigas, sino cuantas veces te levantes”.
La Nave del Espacio es un Centro de Creación, Producción y Formación para las Artes Escénicas fundado en 2015 en Vejer, bajo la dirección de Guillermo Hunter y coordinación de Elena Carretero. En este tiempo se ha convertido en un lugar de referencia para compañías y artistas Nacionales e Internacionales y apoyo a Proyectos de Circo Social. Durante estos años ha mantenido siempre un espacio físico, aunque éste haya ido cambiando (una nave, una caseta municipal o un domo), donde se han dado cita decenas de cursos y talleres de especialización o de iniciación y diversas programaciones de circo. Además se ha desarrollado como compañía de circo, creando distintos espectáculos y produciendo galas y cabarets.